Llamado de OSE para cubrir 22 puestos zafrales en el departamento

Se encuentra abierto un llamado de OSE para desempañarse como personal eventual (zafral) en todo el país, para el departamento de Rocha son 22 los puestos disponibles.

ose en uruguay

El trabajo se realizará entre diciembre de 2015 y abril de 2016, la remuneración nominal mensual será de 20.706 pesos uruguayos correspondientes a la Categoría 3 de la escala de retribuciones vigente.

Anuncios
Para la ciudad de Rocha son 5 los puestos disponibles, en Castillos 3, Aguas Dulces 1, Punta del Diablo 2, La Paloma 5, Lascano 4 y Chuy 2.

Como requisito los postulantes deberán tener entre 18 y 45 años, primaria aprobada y al momento de firmar el contrato no deberán tener otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente. También es necesario acreditar el domicilio.

El período de inscripción comenzó el 19 de octubre y se extiende hasta el día 13 de noviembre de 2015 inclusive, las inscripciones se deben realizar únicamente desde la página web de la OSE completando un formulario que se encuentra disponible aquí donde también se puede descargar otra documentación (fecha de publicación del llamado 15/10/2015).

Enlaces para la inscripción: LlamadoBasesFormulario

16 comentarios en «Llamado de OSE para cubrir 22 puestos zafrales en el departamento»

Deja un comentario