Uruguay vs Ecuador en vivo por Veramas desde la hora 20:00

Uruguay y Ecuador juegan por las eliminatorias en el Estadio Centenario a partir de las 20:00 hora local. El partido se podrá ver en vivo por internet desde todo el territorio.

uruguay vs ecuador en veramas

El equipo ecuatoriano ocupa el tercer lugar en la tabla con 17 unidades, llega a Montevideo con varios titulares ausentes por amarillas y lesiones. Esto puede facilitar las cosas para los celestes, aunque el partido no será sencillo.

Uruguay con 20 puntos se encuentra en el segundo lugar, la única baja importante es la de Cavani que se recupera de una lesión muscular y espera estar presente para el próximo encuentro ante Chile. Los delanteros celestes serán Stuani, Rolan y Suárez.

Uruguay vs Ecuador en vivo:

Se podrá ver online gracias a la señal de veramas.com.uy, también por televisión en el canal VTV. La previa del partido ya comenzó y la pelota se comenzará a mover a las 20:00 con estadio lleno.

Victor Carrillo será el árbitro del partido.

Otros partidos de las eliminatorias que se transmitirán en vivo por internet:

Colombia vs Chile a las 17:30 y el clásico Argentina vs Brasil desde las 20:45 con una Argentina que se encuentra en el puesto 6 de la tabla, fuera de la zona de clasificación.

Deja un comentario