Todo listo para que comience la Semana de Rocha

La Intendencia presentó en el día de hoy la actividad musical que se desarrollará durante la Semana de Rocha que comienza este fin de semana y se extiende hasta el domingo 22 de noviembre.

Los distintos shows en vivo con artistas locales y nacionales se podrán disfrutar con entrada gratuita a partir del miércoles 18 en la Plaza Constancio C. Vigil también conocida como la Plaza de Las Palmas, ubicada a pocas cuadras del Hostpital en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Martinez Rodriguez.

grilla semana de rocha
Lista completa de artistas que estarán en la Semana de Rocha

Montevideo Music Group es la empresa que traerá los shows de cierre para cada noche, el miércoles 18 será Tabaré Cardoso, el jueves Jorge Nasser, el viernes Cuatro pesos de propina, el sábado el cantautor rochense Carlos Malo y el domingo Santiago Battello y El Gucci.

Antes de estos shows se presentarán distintos artistas locales como Arcavoces, Julio Victor, la Banda Municipal de Lascano, entre muchos otros que se pueden ver en la grilla superior. Además el sábado 21 se ha designado como el día para la celebración del Aniversario de Rocha y todos los artistas que se presentarán serán de nuestro departamento.

A nivel deportivo las actividades son varias comenzando este fin de semana con un campeonato de ciclismo y un torneo de fútbol en el Polideportivo. Además en estas instalaciones también se realizarán cursos gratuitos de fútbol y hockey, un deporte que no es muy conocido en nuestro departamento.

También se realizará un torneo de ping pong o tenis de mesa el sábado 21 con más de 10 mesas en las cuales se jugará de forma simultánea. Y el domingo 22 también se realizará un carrera denominada «Rocha Corre» con 3 niveles, uno para niños de 500 metros, otro participativo de 4 kilómetros y el competitivo de 8 kilómetros. Comenzará a las 17:30 horas frente al Polideportivo.

En la plaza donde se realizarán los conciertos también se podrá disfrutar de una feria, plaza de comidas y juegos infantiles, además de otras actividades que se estarán realizando durante todas las jornadas.

Deja un comentario