Buen movimiento en el paseo de pesca del puerto de La Paloma

Durante estos días el nuevo paseo de pesca artesanal en el puerto de La Paloma ha tenido un buen movimiento de turistas, especialmente los días en los cuales el sol no ha acompañado en la playa.

paseo de pesca artesanal en puerto la paloma
Pescado fresco y otros productos del mar a la venta

En esta temporada se habilitaron varios locales para la venta de pescado fresco, carnada, buñuelos de algas, pasteles, entre otros productos gastronómicos. Todo esto, junto al nuevo mulle de las barcas artesanales le dan al lugar un toque diferente que poco a poco se irá convirtiendo en un verdadero paseo.

Las obras aún no se han finalizado, pero es bueno que la zona comience a tener movimiento desde ahora para las futuras temporadas:

nuevo muelle para barcas de pesca artesanal
El nuevo muelle para las barcas de pesca artesanal
locales en puerto de la paloma con gente
Torta fritas, pasteles y buñuelos de algas
pescaderia en puerto de la paloma
Si no hay pesca siempre se puede comprar algo para llevar

Las construcción del paseo se encuentra a cargo de la empresa Saceem, además del muelle de atraque se está construyendo un muro de contención de 100 metros, se construirá también una rampa para bajar embarcaciones y se realizarán otras obras complementarias como el pavimentado.

En el futuro se espera que también se pueda llegar a esa zona del puerto por la playa, bordeando la Base Naval, completando de esta forma un circuito entre la Bahía Grande y la escollera.

Deja un comentario