Artículo sobre Rocha en una importante revista de viajes

Condé Nast Traveler es una reconocida revista de viajes que desde el año 87 publica guías, reseñas y tips de los mejores destinos del mundo. Hace unas semanas en su versión online publicaron un artículo sobre Uruguay y las costas de Rocha.

articulo sobre rocha en Condé Nast Traveler
Artículo sobre Rocha en la revista Condé Nast Traveler

Fue escrito por Paul Brady, uno de los editores de la revista que también ha escrito para otros grandes medios como The Huffington Post. Aunque el artículo se encuentra en inglés, el traductor automático realiza un buen trabajo para poder darle una lectura rápida.

Comienza describiendo a Uruguay como ese país que se encuentra al lado de Buenos Aires y al cual se puede llegar rápidamente por barco. Y lo cierto es que para miles de turistas Uruguay no es más que eso, la capital argentina es el destino principal de muchas personas que vienen desde lejos y de nuestro país solo conocen Colonia, Montevideo y Punta del Este.

Avanzar más hacia el Este pasando José Ignacio ya es para los más aventurados y de eso justamente habla el artículo, contando algunas historias y testimonios. También incluyen el siguiente video con imágenes que valen la pena ser vistas:

El faro de La Paloma entre los 15 más espectaculares del mundo:

En otro artículo de la revista, pero de la versión en español, han seleccionado los faros más espectaculares del mundo y el del Cabo de Santa María es uno de ellos!

faro de la paloma
El faro de La Paloma, uno de los 15 seleccionados por traveler.es

Y siguiendo con este tono de revistas internacionales, en un suplemento de National Geographic se destacan varios atractivos de Uruguay como el famoso Mercado del Puerto de Montevideo y se sugiere a los viajeros pasar navidad y diciembre en José Ignacio.

Por último les recomiendo darse una vuelta por el tag ‘uruguay’ de la comunidad de fotografía Your Shot de National Geographic, se van a encontrar con una serie de paisajes que muchas veces pasan desapercibidos por los que vivimos aquí.

Deja un comentario