Nacional vs River por la Copa Libertadores en vivo por Fox Sports

Nacional y River de Uruguay juegan hoy por la Copa Libertadores, desde las 19:30 en el Parque Central. El partido será transmitido en vivo por el canal Fox Sports y online por su plataforma Fox Play.

Nacional festejando en la Libertadores
Nacional en la Copa Libertadores (Foto: Twitter @nacional)

Aunque dentro del fútbol uruguayo Nacional es uno de los equipos grandes y siempre favorito, su historia con River (@cariverprensa) en los últimos años ha sido complicada. De 13 encuentros los tricolores ganaron 7 y perdieron 5, por lo cual el resultado para hoy puede ser para cualquiera de los dos, ambos necesitan la victoria y en la Libertadores todos son grandes.

El DT de Nacional, Munúa, no contará con Victorino y Cabaco que fueron expulsados en el partido anterior. Por otro lado, Carrasco (JR) de River contará con todos los jugadores.

Así se vive el partido entre Nacional y River Plate:

Jugadores Nacional: E. Conde en el arco, Fucile, Gorga, Polenta, Espino, Romero, L. Gonzales, Porras, Barcia, N. López y K. Ramirez. Con un 4-3-3.

Jugadores de River: Pérez en el arco, C. González, Ronaldo, Herrera, Ale, G. González, A. Rodriguez, Gorriarán, D. Rodríguez, Schuappacasse y Santos. Con un 4-4-2.

Los partidos de la Copa Libertadores son transmitidos en directo por el canal Fox Sports que también cuenta con una plataforma para internet llamada Fox Play. Otros canales locales no emitirán el encuentro.

1 comentario en «Nacional vs River por la Copa Libertadores en vivo por Fox Sports»

Deja un comentario