Nacional vs Peñarol en vivo por internet con la Copa Antel

Nacional y Peñarol vuelven a jugar hoy desde las 21:15 horas por la Copa Antel, un nuevo clásico que tiene mucho sabor a revancha. El partido se podrá ver en vivo por internet, además de la ya clásica transmisión de VTV por televisión.

peñarol diego forlan
Peñarol y Nacional juegan esta noche el segundo clásico del 2016

La semana pasada tricolores y aurinegros jugaron el primer clásico del 2016, el partido terminó en empate con definición por penales que terminó ganando Peñarol. Tanto Munúa como Bengoechea aprovecharon la ocasión para probar jugadores y distintas tácticas, algo que le ha quitado atractivo a estos campeonatos de verano ya que los equipos no ponen todo su potencial en la cancha.

Aún así, aunque no se vea mucho fútbol, un clásico es un clásico y luego del empate ambos equipos quieren ganar como sea.

En Nacional la falta de Alonso se notará, el delantero se encuentra lesionado. En Peñarol por otro lado entrará Forlán junto a Zalayeta. El partido se jugará en el Estadio Centenario, las entradas se venden por RedPagos y desde las 18:30 en el Parque Central para la hinchada tricolor y el Velódromo para la hinchada aurinegra hasta los 15 minutos del segundo tiempo del clásico. Los precios van desde los $200 hasta los $450.

Jugadores de Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Erick Cabaco, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Matías Cabrera, Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez.

Jugadores de Peñarol: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Emilio MacEachen, Gianni Rodríguez, Rodrigo Viega, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Nicolás Albarracín, Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Para ver el partido por internet se puede descargar la aplicación Vera+ de Antel o acceder a su sitio web veramas.com.uy. La calidad de imagen es muy buena, sobre todo si se mira con una conexión LTE o de fibra óptica ya que tienen mayor velocidad, además desde la App es posible ver el partido desde distintos puntos de la cancha cambiando de cámara en tiempo real.

1 comentario en «Nacional vs Peñarol en vivo por internet con la Copa Antel»

  1. Me hubiese gustado ver a penarol jugando un partido como el que es capas de jugar.Es decir bien parado en la cancha y sin tanto malos paces , sobre todo en la delantera.

    Responder

Deja un comentario