Nacional juega contra Banfield desde las 20:00

Desde las 20:00 horas juegan Nacional contra Banfield por el tercer puesto de la Copa Bandes, el partido se jugará en el Centenario antes de la final. Será televisado por VTV y en internet gracias al sistema de Vera+.

nacional contra banfiled por copa bandes

Los tricolores vienen de perder ante Peñarol el primer clásico del año por penales, en un partido que fue parejo y pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Hoy tendrán una revancha para su público que los quiere ver ganar.

El equipo argentino por otro lado perdió ante Cerro Porteño, más allá de los resultados y de que siempre se quiera ganar, estos partidos sirven como preparación para todos los equipos de cara al campeonato uruguayo y la Libertadores.

Nacional llegó al clásico con pocos días de entrenamiento y aún se encuentran armando su propuesta futbolística y encontrando el punto óptimo a nivel físico. En las últimas horas además el bolso emitió un comunicado en el cual reclama la aplicación de la reglamentación para ambas parcialidades, en relación a irregulares y controles en el uso de pirotecnia que se registraron en el partido del jueves pasado.

Para ver el partido se podrá sintonizar el canal VTV, también se podrá ver online por medio de la aplicación web y móvil Vera+. Los jueces del encuentro serán Gustavo Tejería, Sebastián Silvera y Sergio Freire.

Deja un comentario