Resultado de México vs Serbia por el Mundial Sub20

Resultado: finaliza el partido y México ha quedado eliminado del mundial tras caer derrotado por 2 a 0 ante el rival Serbia que avanza en el primer puesto del Grupo D junto a Mali y Uruguay que empataron.

Los goles llegaron de la mano de Maksimovic al comenzar el partido, y Zivkovic a los 43 minutos del primer tiempo. El partido fue muy intenso con un México que intentó más, en la segunda mitad se realizaron cambios pero no fue suficiente para vencer al guardameta europeo. La sub20 no era eliminada en la primer fase de grupos desde el año 2003.

Posiciones del grupo D: Serbia pasa a octavos primero con 6 puntos, mientras que los charrúas y Mali definieron el segundo y tercer puesto por sorteo al igualar 1-1. En el sorteo el ganador fue Uruguay.

Nota original: México juega contra Serbia hoy viernes en la noche, tras la fenomenal victoria ante Uruguay el equipo mexicano vuelve a ver la luz en el Grupo D donde todos son punteros con 3 unidades. Para pasar a la siguiente fase del Mundial Sub-20 hay que ganar.

méxico vs serbia por el mundial sub20

En su primer partido México perdió ante Mali por dos goles contra cero, un resultado que pareció desmotivar a la selección ya que luego se enfrentaban contra Uruguay una de las selecciones fuertes del grupo. Pero lograron vencer a los celestes con un verdadero golazo en la hora de tiro libre, de esta forma llegan e enfrentar a Serbia que perdió justamente contra el equipo uruguayo.

Al día siguiente de la victoria el equipo entrenó en el gimnasio para recuperar energías, bajo la atenta mirada de Arturo García, el preparador físico. Los jugadores realizaron ejercicios en aparatos, piso y bicicleta. Durante estos días de preparación para este tercer partido que prácticamente es una final, también se realizaron trabajos en cancha para definir estrategias.

Si bien todos los equipos tienen 3 unidades, cabe mencionar que el empate también puede ser un resultado positivo pero México se encuentra último en la tabla por la diferencia de goles que es de -1. Sólo los dos primeros equipos de cada Grupo y los cuatro mejores terceros avanzarán.

Sólo con la victoria se asegura el pase a Octavos y eso es lo que van a salir a buscar los dirigidos por el entrenador Sergio Almaguer que en declaraciones a la prensa manifestó estar satisfecho con el resultado obtenido en el último partido, señaló que fue difícil para los dos y que ahora toca mirar al frente.

Horario del partido México vs Serbia:

Con un árbitro brasilero, Ricardo Marques, el partido se juega a las 4 de la tarde hora de Nueva Zelanda. En México serán las 23:00 horas de hoy viernes 5 de junio.

Los horarios naturalmente varían para otros países, en Estados Unidos será a la medianoche en su hora del este, en Chile, Argentina y Uruguay la 1 de la madrugada ya del siguiente día.

Cómo ver el partido de México contra Serbia:

Los canales 5 de Televisa y Azteca 7 serán los encargados de transmitirlo por televisión, aquellos que quieran disfrutar del encuentro por internet podrán hacerlo gracias al sitio web TelevisaDeportes.com accesible desde el computador o los celulares.

Para seguir el minuto a minuto también se puede visitar la página oficial de la FIFA, donde también se van informando en vivo los resultados de los demás partidos.

Deja un comentario