Argentina vs Colombia juegan desde las 17:30 y se transmite por varios canales

Argentina y Colombia juegan desde las 17:30 (15:30 hora de Colombia), el partido se transmitirá en vivo por los canales GolTV, TV Pública y TyC Sports.

argentina vs colombia
Messi no jugará este partido ante Colombia por lesión

Quien diría que con tres fechas jugadas por las eliminatorias la Argentina solo sumaría dos puntos de los nueve disputados. Se encuentran en el fondo de la tabla superando únicamente a Venezuela que tiene cero puntos, el partido de hoy podría ser clave para el DT Martino que viene de empatar contra Brasil jugando de local.

Argentina no contará con su delantero estrella, Lionel Messi, que se encuentra lesionado desde setiembre, además tampoco jugarán Agüero y Tevez, otros dos hombres de gol. El panorama no es muy alentador, además de las bajas tendrán que superar el intenso calor colombiano, el partido se juega en la tarde con unos 40 grados.

La selección de Colombia por otro lado solo presenta la baja de Jackson Martínez y se han mostrado muy confiados para el partido de hoy, compartiendo incluso en las redes sociales un video en el cual los dirigidos por Pekerman se pasan la pelota con la cebeza en el vestuario sin dejarla caer. El video compartido en Twitter por James Rodríguez se volvió viral:

Argentina y Colombia se han enfrentado 14 veces por las eliminatorias del mundial, los albicelestes ganaron 8 partidos mientras que los cafeteros solo 3.

Partido en directo: juegan desde las 15:30 hora de Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla. El partido se podrá ver por GolTV, Canal 7 (TV Pública) y TyC.

Deja un comentario