Argentina vs Chile el partido se transmite por TV e internet

Argentina y Chile juegan desde las 20:30 por las eliminatorias en un partido con sabor a revancha tras la victoria trasandina en la última final de la Copa América. El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports, TV Pública, VTV y por internet en Vera+.

estadio de chile en partido contra argentina
Argentina vs Chile todo listo en el Estadio Nacional (Foto: Twitter @argentina)

Ambos equipos se encuentra a media tabla y necesitan la victoria, Argentina suma 5 unidades mientras que Chile lleva 7. Más allá de la revancha que algunos esperan tras lo ocurrido el máximo torneo continental de selecciones, todos conocemos la rivalidad que existe entre ambos por lo cual el partido promete ser más que entretenido.

Jugará Messi, el mejor del mundo para muchos y que siempre es un deleite verlo jugar, y el Kun Agüero entrará por Higuaín. En Chile jugará el delantero Alexis Sánchez aunque faltan muchos jugadores importantes como Vidal, Valdivia, Aránguiz y Vargas.

El partido se juega en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, impartirá la ley en los 90 minutos de juego Heber Lopes de Brasil. Por internet se podrá ver en vivo gracias a la plataforma de Antel Vera+ disponible para equipos de escritorio, celulares y tablets.

Por televisión VTV lo transmitirá, al igual que TV Pública y TyC para Argentina.

Deja un comentario