Más de 100 fotografías tomadas por jóvenes rochenses participan en concurso

Más de 100 fotografías tomadas por jóvenes rochenses son las que están participando de un concurso organizado por la Dirección de Juventud. Aún hay tiempo para participar hasta este domingo 18 de octubre.

concurso fotografía juventud de rocha

Para los ganadores hay diversos premios como estadías en diferentes puntos de la costa, una cámara fotográfica, un curso completo de fotografía en el Centro de Estudio Objetivo y un premio sorpresa para la fotografía que obtenga más Me gusta en Facebook.

Algo interesante del concurso que es no hay que ser un profesional para participar, se pueden enviar fotografías tomadas incluso con las ceibalitas ya que además de la calidad de la foto, se valorarán otros criterios como la creatividad.

Hace algunas semanas cuando el concurso se iniciaba lo comentamos, pero les recordamos que está dirigido a jóvenes entre 13 y 30 años. Las bases y demás detalles para participar se encuentran disponibles aquí.

Las siguientes son todas las fotografías del concurso, se publican en la fanpage de Juventud de Rocha. A disfrutarlas y votar con un Me gusta!

Una mirada joven del Departamento

Posted by Juventud de Rocha on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Deja un comentario