El Intendente estuvo en la Junta Departamental hablando sobre el tema Guardavidas

La Junta Departamental estuvo más movida que de costumbre el día de ayer por el tema de los guardavidas que preocupa a muchos por una temporada que ya comenzó y de hecho fue lanzada oficialmente hace pocas horas.

rocha seguridad playas

Representantes de la Asociación de Guardavidas estuvieron presentes en la sesión buscando generar instancias de diálogo con el ejecutivo de la Intendencia, los ediles luego del intercambio se comprometieron a trabajar en esa dirección.

El Intendente en esos momentos se encontraba en La Paloma en una reunión del Municipio y al finalizar concurrió a la Junta para explicar todo lo que ha hecho la Intendencia hasta ahora y por qué se llega a esta situación en la cual no hay un acuerdo con los guardavidas y se opta por un plan B o plan alternativo.

Luego de realizar una exposición respondió diversas preguntas de los ediles presentes y de todo lo hablado se podría decir que es muy difícil llegar a un acuerdo para esta temporada.

Actualmente hay llamados abiertos para cubrir el plan alternativo y ese proceso se debe cumplir, los plazos vencen mañana 24 de diciembre y luego la Intendencia informará los pasos que seguirá.

En los siguientes videos se puede ver la participación de los guardavidas y del intendente en la Junta Departamental.

Diálogo con Intendente, dura unas dos horas a partir del minuto 2:23:

Previamente estuvieron representantes de los guardavidas, dura unos 50 minutos a partir del minuto 5:42:

Deja un comentario