Carnaval de La Pedrera 2017: el lunes 27 es la fecha para la fiesta principal

La fiesta principal del carnaval de La Pedrera se realizará el lunes 27, los preparativos y controles especiales ya han comenzado para que las más de 10 mil personas que se esperan puedan disfrutar del evento.

la pedrera rocha cartel

A lo largo de la calle principal se colocarán 72 baños químicos, vallas de protección para las casas y carpas de salud en puntos estratégicos donde las personas podrán solicitar ayuda si lo necesitan.

A nivel de seguridad, el Jefe de Policía de Rocha comentó en conferencia de prensa que se contactará con un total de 150 policías entre los que se encuentran efectivos del departamento, la Guardia Republicana y policía de tránsito. Además desplegarán un equipo de drones del Ministerio del Interior.

Se espera que la fiesta del lunes termine a las 7 de la mañana, inmediatamente después comenzará un operativo de limpieza para que a las 10 el balneario y las playas se encuentren totalmente limpias.

Desde la Dirección de Turismo de Rocha recomiendan asistir con un grupo de amigos, disfrazarse o llevar ropa cómoda que no importe que se ensucie y disfrutar de la fiesta de forma responsable.

Foto: Andre Torelly

Deja un comentario