Huracán Matthew en vivo – Trayectoria y cámaras en directo

Se espera que en las próximas horas el huracán Matthew toque tierra en varios puntos de la península del estado de Florida, una zona habitada por unas 26 millones de personas. Actualmente con una categoría 4 y vientos que superan los 200 km/h se desplaza hacia el norte bordeando la costa del continente.

Trayectoria del Huracán Matthew
Trayectoria del Huracán Matthew – Viernes 7 de octubre

En su paso por el Caribe miles de personas se han visto afectadas y se encuentran en estado de emergencia, en Miami el aeropuerto se encuentra cerrado y se esperan mareas muy fuertes en la zona costera. Un millón y medio de personas fueron evacuadas y desde ayer más de 140 mil no tienen electricidad.

El huracán Matthew podría convertirse en la tormenta más costosa para Estados Unidos ocasionando pérdidas millonarias.

Huracán Matthew en vivo con cámaras:

Las siguientes son webcams que se encuentran en la zona de Florida y permiten ver el paso del huracán en tiempo real. La transmisión se realiza en vivo por YouTube:

Trayectoria del huracán Matthew:

La trayectoria se puede visualizar con lujo de detalle en sitios como windytv.com y la web nhc.noaa.gov del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos:

Huracán Matthew
Huracán Matthew – Imagen de Windytv del viernes 7

Fotos de satélite del huracán Matthew:

En la web de la NASA (weather.msfc.nasa.gov/GOES/) es posible ver fotos actualizadas del huracán tomadas desde los satélites:

Huracán Matthew vista satélite
Huracán Matthew vista satélite – Imagen NASA

Deja un comentario