Inscripciones para Faro Digital hasta este domingo inclusive

Mañana 27 de marzo finaliza el plazo de inscripción para los cursos de programación que se dictarán en Faro Digital, el centro de formación, desarrollo y testing de software de la Intendencia Departamental.

Las inscripciones se pueden realizar de forma online completando este formulario, los cursos disponibles para este 2016 son de programación en PHP y PHP avanzado.

computadora programando

Es una buena oportunidad para comenzar a formarse en el mundo del desarrollo web. El lenguaje PHP es uno de los más utilizados para crear sitios y aplicaciones web que trabajen con bases de datos, por poner un ejemplo es uno de los lenguajes que utiliza Facebook en su versión web, junto a otros lenguajes y tecnologías.

Los programadores de PHP, además de trabajar en proyectos propios, no tienen mayores inconvenientes para trabajar en empresas o en productos concretos, hoy en día es muy común que desde Uruguay muchos programadores realicen trabajos para el exterior por medio de plataformas que están diseñadas para eso (lo cual también se conoce como teletrabajo).

Algo bueno de Faro Digital es que los cursos se realizan en su mayor parte online, por lo cual los estudiantes pueden manejar sus horarios. Además, en caso de no contar con una computadora o conexión a internet, los cursos se pueden llevar adelante en las propias oficinas del centro educativo.

En el siguiente video publicado por la IDR podrán escuchar a Nicolás Prieto de Faro Digital comentando más detalles sobre los cursos de este año:

Deja un comentario