Jóvenes de 18 y 24 años pueden tener una primera experiencia laboral en Antel durante 6 meses

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Primera Experiencia Laboral para jóvenes entre 18 y 24 años de edad en la oficina de MIDES Rocha y en las oficinas territoriales en el interior del departamento, hasta el 29 de setiembre, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

mides rocha primer experiencia laboral

La propuesta laboral consta en cumplir tareas de atención al público y ventas en los locales de ANTEL, durante 6 meses. Con una carga de 30 horas semanales (6 horas diarias) en un régimen de 5 días de trabajo a la semana (de lunes a domingo).

Requisitos excluyentes: tener entre 18 y 24 años, menos de 90 días de aportes consecutivos en BPS y Ciclo Básico completo.

Documentación a presentar: Curriculum Vitae, Fotocopia de cédula de identidad, Registro de actividad laboral expedido por el BPS (aún si nunca trabajaron), Credencial Cívica.

Se priorizarán aquellos jóvenes cuyo núcleo familiar se vincula con diferentes programas MIDES (Jóvenes en Red, Compromiso Educativo, Uruguay Trabaja, Emprendimientos Productivos, Cooperativas, entre otros) o que perciben diferentes prestaciones (Tarjeta Uruguay Social, Asignaciones Familiares), pero no será excluyente para presentarse a la convocatoria.

Todos los jóvenes que se presenten y cumplan con los requisitos de edad y aportes al BPS pasarán a integrar la base de datos de MIDES, de modo que si no fueran seleccionados en esta oportunidad, puedan ser tenidos en cuenta para futuras preselecciones tanto para ANTEL como para otros organismos.

Por más información visitar www.mides.gub.uy

3 comentarios en «Jóvenes de 18 y 24 años pueden tener una primera experiencia laboral en Antel durante 6 meses»

Deja un comentario