ASSE: llamado de Chofer para Cebollatí y Licenciado en Enfermería para Chuy

Se encuentran abiertos dos llamados de ASSE para integrar los Cuadros de Suplentes, buscan un Chofer para la policlínica de Cebollatí y un Licenciado en Enfermería para Chuy.

ambulancia especializada rocha
Nueva ambulancia especializada para el departamento (Foto: asse.com.uy)

Los aspirantes a chofer tienen tiempo hasta el próximo 9 de marzo para postularse, deberán concurrir de 9 a 13 horas al Departamento de Recursos Humanos de la Red de Atención Primaria de Rocha ubicado en 18 de Julio 1960 (Tel: 4472-2727), entre los requisitos solicitan residencia en la localidad y libreta de chofer profesional con experiencia documentada en el manejo de ambulancias o vehículos con pasajeros.

Descargar documentación/requisitos del llamado: Chofer para Cebollatí (pdf)

El llamado para los Licenciados en Enfermería finaliza antes, el día 4 de marzo. Los interesados deberán tener título registrado y habilitado por el M.S.P y presentar la documentación en Recursos Humanos del Centro Auxiliar Chuy (Santa Teresa S/N entre Río Cebollatí y Río Olimar, en el horario de 10 a 14 horas. Tel 4474-4710).

Descargar documentación/requisitos del llamado: Licenciado en Enfermería para Chuy (pdf)

Para ambos casos no se establecen límites de edad, por más información se puede visitar el siguiente enlace de asse.com.uy donde se encuentran publicados los llamados vigentes para la región Este del país.

Deja un comentario