Uruguay vs México en vivo por VTV y Veramas – Copa América Centenario

Desde las 21 horas Uruguay y México juegan su primer partido de la Copa América 2016, el partido se podrá ver en vivo por las señales de VTV y por internet de forma gratuita para todos por Veramas, la señal digital de Antel.

estadio uruguay vs mexico copa america
Uruguay vs México en Copa América Centenario

Uruguay llega como uno de los favoritos a esta Copa Centenario pero le toca jugar el primer partido contra uno de los rivales más fuertes. México lleva 19 partidos sin perder y es el gran locatario por la cantidad de mexicanos que viven en el país.

La baja de Suárez para el encuentro ya está confirmada por una lesión, pero se espera que pueda incorporarse al equipo en los próximos partidos. Aunque es el delantero más importante de la celeste, sin Suárez se han logrado muy buenos resultados por lo cual no es algo que preocupe demasiado al DT Óscar Washington Tabárez.

México por otro lado es un equipo que tiene mucha variedad de jugadores, incluso en conferencia Tábarez comentó que no estaban seguros de cómo se iban a parar en la cancha. Lo cierto sin dudas es que se espera un partido muy duro para ambos equipos.

Uruguay jugará con Pereira, Giménez, Godín, Álvaro Pereira, Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino, Lodeiro, Rolan, Cavani y Muslera en el arco. El árbitro del partido será el paraguayo Enrique Cáceres.

El partido se juega en el Estadio de la Universidad de Phoenix, uno de los más modernos con techo cerrado e incluso aire acondicionado. En Twitter las selecciones se pueden seguir en @aufoficial para Uruguay y @miseleccionmx para México.

Uruguay vs México en vivo: en televisión se podrá ver el partido en directo por VTV desde las 21 horas, por internet se podrá disfrutar con excelente calidad por la señal Vera+ de Antel disponible en su página web y aplicaciones para celular. Esta señal por internet sólo se encontrará disponible dentro del territorio uruguayo.

Deja un comentario