Se viene una nueva edición de la Maratón La Pedrera – La Paloma

El próximo sábado 20 se llevará a cabo una nueva edición de la maratón La Pedrera – La Paloma con premios de 3, 5 y 8 mil pesos para los primeros puestos. Se entregarán además trofeos, medallas y se realizarán sorteos.

maraton 2016 la pedrera hasta la paloma

Las inscripciones tienen un costo de $300 y se realizan en la Liga de Fomento y Turismo de la Paloma y los Red Pagos de todo el país. Con la inscripción se recibirá el día de la carrera el número y chip para correr, los 300 primeros también recibirán una remera.

Se partirá desde el Club de La Pedrera a las 18:30 recorriendo 11.7 kilómetros hasta la llegada en el Banco República de La Paloma donde habrán entretenimientos para niños, golosinas y refrescos gratis. Podrán correr mayores de 15 años (menores de 18 con autorización de los padres o tutores).

Durante el desarrollo de la carrera se instalarán puestos de hidratación y se contará con cobertura médica. Los corredores que lo necesiten podrán ser trasladados hasta La Pedrera, también podrán ducharse en las instalaciones del Club Deportivo La Paloma y contarán con guarda ropas.

El control deportivo y los tiempos estarán a cargo de Kronos Sports. Todo lo recaudado en el evento se volcará a instituciones sociales, culturales y deportivas de las localidades.

Por más detalles e información se puede visitar maratonlapedreralapaloma.com.

Deja un comentario