Circuito Nacional de Surf pasa por La Paloma este fin de semana

Este fin de semana se realizará en La Paloma la tercera etapa del Circuito Nacional de Surf, serán dos días y medio de competencia comenzando el viernes 26 en la tarde.

campeonato surf usu 2016
Longboard en 2da fecha circuito USU/ANTEL 2016 (Fotografía: Santiago Gómez / Galería USU)

Las playas aún no se han confirmado, se puede realizar en La Paloma o La Pedrera dependiendo de las condiciones que se pronostican favorables. Las dos etapas anteriores de este campeonato 2016 se realizaron en Punta del Este, las próximas dos se realizarán en las playas de Rocha, este fin de semana y durante la semana de turismo.

El ranking por categorías se encuentra liderado por Máximo Vargas en Sub 14, Agustín Sanotta en Sub 16, Matias Nobrega y Francisco Morosini en Sub 18, Delfina Morosini en Sub 18 damas, Delfina Morosini y Celia Barboza en categoría Damas, Lucas Madrid en Open, Juan Manuel Gonzales en Masters, Ignacio Pignataro en Longboard y Antonio Pita en Kahunas.

En la fanpage oficial de la Unión de Surf del Uruguay se encuentra publicado el cronograma para los días 26, 27 y 28 de febrero, además de la información de interés para los competidores. También el ranking completo para las diferentes categorías.

Les recomiendo seguir la fanpage de la USU para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un comentario