Esta tarde en Chuy presentan fondos de apoyo económico para la cultura

Esta tarde en el Centro MEC de Chuy se realizará una presentación de los fondos de apoyo económico para la cultura. La cita es las 17:00 horas.

fondos concursables cultura charla en chuy

Se realizarán tres charlas informativas sobre los diferentes fondos de apoyo disponibles: Fondo concursable para la Cultura; Fondo de Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país; y Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística.

Con esta presentación se busca acercar la información a todos los interesados para que puedan evacuar dudas y animarse a presentar sus proyectos.

Estos fondos fueron creados en el año 2005 y tienen como objetivo estimular la descentralización de las actividades culturales. Desde entonces se han destinado más de 100 millones de pesos para financiar más de 800 proyectos artístico-culturales en todo el país.

La actividad es gratuita y abierta para todo público, se realizará a las 17:00 en el Centro MEC de Chuy (Plaza Samuel y calle Conventos). Invitan la Dirección Nacional de Cultura-MEC, Centros MEC y la Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia de Rocha.

Deja un comentario