Slither.io juego de gusanos que se vuelve viral

Cada cierto tiempo aparecen juegos que se vuelven muy virales, seguramente muchos conozcan Agar.io el juego de las células que se comen entre sí, pues bien ahora hay otro juego por el estilo llamado Slither que es igual de entretenido.

slither io juego

En Slither.io controlas a un gusano que debe ir comiendo todo lo que encuentra en su camino, incluso a otros gusanos pero con una particularidad y es que no puedes tocar a otro gusano directamente porque terminarás electrocutado y perderás.

La forma de comer a los demás consiste en lograr que los gusanos te toquen a ti, para ello puedes cruzarte en su camino o bien encerrarlos cuando eres muy grande.

El juego se ha vuelto muy popular en las últimas semanas, se puede jugar desde el navegador y también hay una versión disponible para móviles que acumula millones de descargas.

En el navegador controlas al gusano con el ratón, así podrás moverte por toda la pantalla, para acelerar o ir más rápido puedes usar el teclado con la flecha hacia arriba o dejar presionado el botón de clic.

Slither.io es un juego social y online, por lo cual estarás jugando contra personas de todo el mundo en tiempo real. Es sin dudas muy entretenido y desafiante.

Deja un comentario