¿Qué celular conviene comprar? Google te ayuda a decidir

Con tantas opciones disponibles de teléfonos móviles muchas personas no saben cuál comprar o cuál les conviene según sus necesidades, más allá del precio. Con esto en mente Google ha creado una aplicación online que de forma interactiva ayuda a los usuarios a encontrar su celular ideal.

selecciona movil con la guia de google

La herramienta se encuentra disponible en Android.com, cabe mencionar que Android es el sistema operativo para móviles desarrollado por Google y es actualmente el más utilizado del mundo. La mayoría de los fabricantes lo utilizan para ahorrar costos y enfocarse principalmente en el desarrollo del hardware.

En la aplicación de Google simplemente hay que seleccionar entre algunas categorías los usos que se le darán al celular. Por ejemplo si es para sacar fotos, navegar por internet, escuchar música, ver videos, entre otras categorías. En cada una de ellas hay que dar algunos detalles, por ejemplo, al seleccionar que es para jugar también se debe indicar cuántas horas al día y el tipo de juegos que se prefieren.

De esta forma, una vez que se personaliza el uso que se le planea dar aparecerán organizados por tamaño y precio los dispositivos más convenientes. La idea es sin dudas muy atractiva para obtener una segunda opinión sobre qué celular comprar, a veces los modelos que están de moda o son los más conocidos no siempre son los mejores para todos los tipos de usuario.

Deja un comentario