Office 2016 fue presentado esta semana con varias novedades

La nueva versión de Office 2016 ya se se puede descargar desde el sitio web de Microsoft, el pasado martes Kirk Koenigsbaue, vicepresidente corporativo del equipo de Office, fue el encargado de realizar un anuncio en el blog oficial del producto.

offices 2016 sale al mercado

El lanzamiento de Office 2016 para Windows y Mac fue mundial, es una de las suites de ofimática más utilizadas y esta nueva versión viene con varias novedades. La colaboración es el eje central de las nuevas aplicaciones permitiendo la edición de documentos o planillas en tiempo real por parte de varias personas, imagina simplemente estar escribiendo un documento de Word o Excel y que los colegas también lo puedan editar para crear o presentar un trabajo. Esa es la idea tras esta nueva funcionalidad que si bien no es novedosa, es algo que muchos usuarios de Office esperaban para las aplicaciones.

El nuevo Office 2016 también se integra con Skype, además está pensado para Windows 10 el sistema operativo que no solo funciona en computadoras de escritorio, sino también en tablets y celulares. El nuevo diseño tiene en cuenta el tamaño menor de estas pantallas para seguir siendo sencillo de utilizar.

La nube no se queda afuera, gracias a OneDrive es posible guardar online los documentos para acceder a ellos desde cualquier dispositivo y así seguir trabajando. Si bien esto no es ninguna novedad, pues en productos de la competencia ya existe, son puntos a favor de Office que sigue siendo una de las herramientas de trabajo más utilizadas.

Microsoft también ha lanzado una serie de guías de inicio rápido para aprender a utilizar los distintos programas de la suite, se encuentran en español para ser consultados online o descargar.

Deja un comentario