Facebook no funciona: Sorry, something went wrong

Un fallo generalizado está afectando a Facebook desde hace al menos 30 minutos, el problema ha sido reportado por usuarios de diversos países.

facebook no funciona

Los problemas comenzaron con un funcionamiento lento de la red social, algunas fanpages no cargaban, las fotos no aparecían, el sitio en general no respondía con la velocidad habitual.

Luego directamente comenzó a aparecer el mensaje de mantenimiento Sorry, something went wrong. We’re working on it and we’ll get it fixed as soon as we can, traducido al español significa que algo ha salido mal y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Por supuesto, cuando algo así sucede afecta a miles de personas ya que Facebook es uno de los sitios más visitados del mundo, de hecho la red social cuenta con más de mil millones de usuarios activos al mes. Hace unos días, el pasado 24 de setiembre, Facebook también volvió a fallar de forma similar. El error está afectando a todos los servicios incluyendo las áreas para developers y aplicaciones de celular.

Por el momento se desconocen los motivos, pero es de esperarse que el problema se solucione de un momento a otro. Medios de todo el mundo también están destacando la noticia y en otras redes sociales como Twitter también se ha corrido la voz, en la cuenta oficial @facebook por el momento no hay comentarios al respecto.

Deja un comentario