Tercer gabinete descentralizado se realizará en Chuy

El martes 3 de noviembre se realizará el tercer gabinete descentralizado en la ciudad de Chuy con el objetivo de acercar a la comunidad los principales referentes del ejecutivo departamental. Los anteriores encuentros se realizaron con gran éxito en La Paloma y Castillos.

gabinete descentralizado del gobierno de rocha
Reunión en el gabinete descentralizado realizado en Castillos hace algunos días

Para definir la metodología de trabajo se realizará una instancia informativa con las organizaciones y vecinos el próximo miércoles 21 de octubre a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Chuy, allí se explicarán los objetivos de las reuniones y la forma de intercambio con la dirección.

Los planteos o propuestas a tratar se podrán entregar hasta el miércoles 28 octubre completando un formulario que se encuentra disponible en la página web de la intendencia rocha.gub.uy (descargar en formato .doc o formato .odt).

En estos formularios se debe incluir información sobre la organización o grupo, su ámbito de acción (deporte, cultura, educación, club social, comisión barrial, etc), sus objetivos, actividades y otros datos que permitirán organizar el trabajo durante toda la jornada.

En relación al pasado gabinete descentralizado realizado hace algunos días en la ciudad de Castillos, el Director de la Unidad de Descentralización decía lo siguiente:

Deja un comentario