Primer gabinete descentralizado del año se realizará en barrio Lavalleja

Los gabinetes descentralizados se comenzaron a realizar el año pasado en distintas localidades del departamento para generar encuentros entre la comunidad, el Intendente y los principales referentes del ejecutivo departamental.

Este año se continuarán realizando todos los meses en distintos barrios de Rocha y también las Juntas Locales.

Intendencia de Rocha

El próximo 31 de marzo se iniciará con el barrio Lavalleja, el más antiguo de la ciudad por su ubicación cercana al Paso Real utilizado en los tiempos de la Colonia para cruzar el arroyo.

De esta forma las distintas comisiones de vecinos e instituciones del propio barrio y las zonas aledañas tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes e ideas con un ida y vuelta directo del equipo principal de gobierno.

La reunión se realizará a las 19 horas en el Club Lavalleja, los días previos se creará una agenda de trabajo para que el intercambio se lleve adelante de una forma organizada y efectiva para todos.

Desde la Unidad de Descentralización esperan realizar al menos 6 encuentros de este tipo en distintas zonas de la ciudad. Es importante tener en cuenta que estas instancias están pensadas para que los vecinos organizados realicen sus planteos buscando el bien común del barrio y no para los planteos personales que todos podemos tener.

Para informarse sobre la mecánica de trabajo deben comunicarse con la Unidad de Descentralización (Tel: 4472 4995/99 interno 181. E-mail: descentralizacion@rocha.gub.uy) o acudir a la oficina ubicada en el edificio central de la Intendencia.

Deja un comentario