Hoy se realiza en Castillos el segundo gabinete descentralizado

El día de hoy se realizará en el Club Centro Unión de la ciudad de Castillos el segundo gabinete descentralizado con la presencia del intendente, su gabinete ejecutivo y los cuatro alcaldes del departamento. Las actividades comienzan a las 10 de la mañana.

gabinete descentralizado en la paloma
Mesa de trabajo en primer gabinete realizado en La Paloma (Foto YouTube)

El primero de estos gabinetes descentralizados se realizó el mes pasado en La Paloma y fue evaluado de forma muy positiva permitiendo a diferentes organizaciones plantear sus problemas e inquietudes directamente a las autoridades de gobierno.

Estas reuniones se realizarán todos los meses en distintas ciudades del departamento, previamente a ellas se establece un plazo para la recepción de planteos y se realizan reuniones informativas sobre la metodología de trabajo.

Están dirigidas a organizaciones formales e informales y grupos de vecinos, no buscan ser un lugar donde se reciban planteos personales, no porque estos no sean importantes, sino porque es la forma más eficiente de poder atender todos los reclamos.

El programa para el día de hoy en Castillos es el siguiente:

10:00: Reunión del Ejecutivo: instancia de carácter Departamental con la participación de los cuatro Alcaldes.

14:00: Instalación de mesas de intercambio. Espacio de diálogo y presentación de propuestas de las organizaciones y vecinos de la zona para con integrantes del Ejecutivo y del Concejo Municipal.

Mesa 1 Promoción Social, Cultura, Arquitectura y Deporte.

Mesa 2 Gestión Ambiental, Obras y Ordenamiento Territorial.

Mesa 3 Desarrollo, Tránsito y Turismo.

Paralelamente se recorrerán zonas estratégicas de la localidad conjuntamente con el Intendente, el Alcalde y el Secretario General las Direcciones Generales de Obras y Promoción Social.

17:00: Cierre con instancia abierta donde el ejecutivo planteará los principales lineamientos para el quinquenio.

Sobre el primer gabinete el responsable del área, Ing. Marcello Vaselli, comentó los siguiente:

Deja un comentario