Este jueves 30 Mujica estará en Castillos y Rocha

Este jueves 30 de abril Mujica vuelve al departamento para estar presente en el acto de cierre de la campaña política. A las 17 horas estará en la Plaza Artigas de la ciudad de Castillos y a las 19:30 en la ciudad de Rocha (General Artigas y Rodó).

El ex presidente que dejó su mandato con un 65% de aprobación y sólo un 17% de desaprobación, según una encuesta realizada por Equipos Mori, sigue dando que hablar. Recordemos que ya estuvo en Rocha hace un mes y ha recorrido el país apoyando a los distintos candidatos de su partido y sector político.

En el Partido Nacional la visita no pasa desapercibida, el candidato a la intendencia José Carlos Cardozo comentó en las redes sociales que se trata de “una maniobra de último momento para intentar revertir la tendencia que marcan las encuestas…”.

También señaló que no buscan el “oxígeno político en dirigencias nacionales” ni “el auxilio que otros buscan desde Montevideo”, algo que es cierto ya que durante esta campaña los líderes del partido como Lacalle Pou no han pisado Rocha y resulta bastante lógico en mi humilde opinión, ya que luego de los errores que se cometieron en la campaña nacional si salen a apoyar a los candidatos departamentales más que sumar, tal vez les terminen restando puntos.

Deja un comentario