Mercado Libre Uruguay lanzará su sistema de pagos y envíos el próximo año

Buenas noticias para los vendedores uruguayos que trabajan con Mercado Libre, el próximo año el portal tiene planeado lanzar Mercado Pagos y Mercado Envíos en Uruguay. Estos sistemas que ya se encuentran en funcionamiento en otros países facilitarán las transacciones que se realicen a la hora de comprar y vender.

Mercado Libre Uruguay
Oficinas de Mercado Libre en Uruguay

Actualmente en Uruguay es necesario coordinar por teléfono o e-mail la forma de pagar y entregar un producto, pero cuando Mercado Pagos esté en funcionamiento el proceso se podrá completar directamente en el sitio de Mercado Libre pagando con tarjetas nacionales o internacionales.

El gigante del comercio electrónico espera asociarse con una empresa de correos local para coordinar los envíos y reducir los costos que tienen actualmente. Karen Bruck, manager de ML en Uruguay, comentó que estos nuevos servicios darán mayor seguridad y ofrecerán la posibilidad de vender con financiamiento directamente desde el portal.

En latinoamérica más de 150 mil personas viven de vender en Mercado Libre y Uruguay es el país con más ventas per cápita. La empresa inauguró el año pasado sus oficinas en Montevideo apostando por el crecimiento que aún pueden lograr en el país.

Si les interesa conocer más sobre Mercado Libre y su historia, les recomiendo ver esta entrevista que le realizaron al CEO Marcos Galperin en un evento realizando en Punta del Este a principios de año:

Deja un comentario