Horarios de Ómnibus en Rocha para todo el departamento

terminal de omnibus en rocha

Junto a la inauguración de la nueva terminal de ómnibus en Rocha se lanzó un servicio online de la Intendencia Departamental que permite visualizar todos los horarios de ómnibus que recorren el departamento y viajan hasta localidades cercanas como Maldonado, Punta del Este, Treinta y Tres y la capital del país.

La aplicación se adapta a todos los tamaños de pantalla, por lo cual también se puede consultar fácilmente desde los celulares. Se puede acceder desde aquí: http://www.rocha.gub.uy/GesTerminal/

horarios de omnibus en rocha

Por la terminal también circulan dos líneas de transporte urbano que permiten llegar a todos los puntos de la ciudad, una de estas líneas es nueva y realiza el siguiente recorrido corto: Terminal, Líber Seregni, Batlle y Ordóñez, Zorrilla de San Martín, Avenida Ituzaingó, Avenida Martínez Rodríguez, 18 de Julio, 25 de Agosto, José P. Ramírez, Luis Alberto de Herrera, Víctor Barrios, Mario Anza, Terminal.

Se puede consultar el recorrido de ambas líneas e incluso ver la ubicación en tiempo real de los ómnibus urbanos desde los siguientes enlaces:

Beneficios para usuarios de las líneas urbanas

A la puesta en funcionamiento de una segunda línea se suma la gratuidad del servicio para estudiantes (de primaria, secundaria y UTU, IFD y CURE), entrega de boletos gratis para jubilados y pensionistas que cobren hasta 15000 pesos y boleto diferencial para trabajadores.

Este beneficio no está pensado sólo para el residente de la ciudad de Rocha sino para quienes viajen en forma frecuente y requieran el servicio de transporte urbano. La tramitación del beneficio se realiza en la Dirección de Promoción Social, Florencio Sánchez 130 de la ciudad de Rocha.

Son 136 coches los que actualmente pasan de forma diaria por la nueva Terminal, ubicada en las cercanías de la Ruta 9, frente al Estadio Mario Sobrero. Para los meses de enero y febrero se esperan días con más de 250 coches en circulación.

Fotos: www.rocha.gub.uy

2 comentarios en «Horarios de Ómnibus en Rocha para todo el departamento»

  1. Hermosa la terminal , recontenta x el progreso de nuestro departamento lo único que creo que tendría que salir para el centro un coche a eso de las 5 y 45 para los que llegamos en Funza a las 5 y 15 que vamos de coronilla y castillos a laburar ingresando a nuestro laburo a las 6 y no da para pagar taxi todo los días para llegar al centro , solo sugerencia x el laburo y x todo los arrebatos que están en cada vuelta de esquina ,

    Responder
  2. Hola , leí lo de el recorrido de las dos líneas de transporte urbano pero no me deja entrar a la página que dejaste el link para poder ver los horarios y la ubicación en tiempo real

    Responder

Deja un comentario