Camaronada de Rocha: se viene la segunda edición en abril

El año pasado como lanzamiento de la temporada otoñal se realizó en la entrada al Cabo Polonio un evento denominado Camaronada de Rocha donde chefs de todo el departamento presentaron sus mejores platos en base a camarones.

Dado el éxito logrado este año la camaronada vuelve parra realizarse el próximo sábado 2 de abril 16 de abril (se cambió la fecha) a partir de las 13:00 horas. El ticket tiene un costo de 150 pesos uruguayos.

camaroneada de rocha
Primer Camaronada de Rocha realizada en 2015

Se trata de una degustación de sabores tradicionales de Rocha elaborados con camarones, el año pasado algunos de los exquisitos platos que se presentaron fueron bocadillos con paté de camarón, croquetas de camarón en leche de coco, ceviche de camarón, camarones al butiá y arazá, sopa crema de camarones, fondue con pinchos de camarón, entre otros.

Además se podían acompañar con agua mineral, vino blanco, licor de butiá y jugo de butiá, un nuevo producto que varios establecimientos del departamento han comenzado a comercializar con buena demanda.

El evento se realizará en la terminal Puerta del Polonio ubicada sobre la Ruta 10, con el ticket que se podrá comprar en el mismo lugar se podrán degustar cada uno de los platos. También se presentarán en vivo Molina y los Cósmicos, un grupo musical integrado por jóvenes de Castillos.

La Camaronada de Rocha es organizada por la Corporación Rochense de Turismo y la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental.

Inicialmente la fecha anunciada para el evento era el 2 de abril, pero se postergó para el día 16 de abril a la misma hora.

camaronada de rocha nueva fecha

Deja un comentario