Se podrá circular sobre el Puente de la Laguna Garzón antes de fin de año

La inauguración del puente sobre la Laguna Garzón estaba prevista para el 15 de noviembre pero el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha movido la fecha para el próximo 20 de diciembre, según se informa en el sitio web de la intendencia.

Actualización: fecha movida para el 21 de diciembre a las 11 de la mañana.

Puente de la Laguna Garzón (Fotogratía rocha.gub.uy)
Puente de la Laguna Garzón (Fotogratía rocha.gub.uy)

Las obras en el puente que unirá los departamentos de Maldonado y Rocha continúan a un ritmo acelerado para poder habilitar el paso de vehículos durante esta temporada. La nueva construcción, además de convertirse en un nuevo atractivo turístico, permitirá potenciar toda una zona de las costas de Rocha que actualmente se encuentra prácticamente desierta.

Si bien el puente permitirá circular con mayor facilidad, del lado de Rocha aún queda mucho trabajo por delante ya que el tramo de la Ruta 10 que llega hasta la Laguna de Rocha y el camino que la une con la Ruta 9 no se encuentran en sus mejores condiciones.

El puente ha sido promocionado por la Dirección de Turismo del departamento en diferentes eventos y es el lugar que se ha elegido para lanzar la próxima temporada turística de Rocha el 12 de diciembre.

Deja un comentario