Primer Encuentro de Stand Up Paddle en Uruguay se realizará en La Paloma

El fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre se realizará en La Paloma el primer encuentro de Stand Up Paddle del país, un deporte que en los últimos años ha venido ganado muchos adeptos en el mundo por ser sencillo de practicar, entretenido y relajante.

encuentro Stand Up Paddle en Uruguay
Primer Encuentro de Stand Up Paddle en Uruguay

Se llevará a cabo en la playa Los Botes, el día sábado en horario aún por confirmar se filmará un video desde un drone con todos los participantes para luego compartirlo en las redes sociales con todo el mundo. En la noche se realizará además una cena show en el restaurant Sotavento, con música de jazz y bossa.

Al Stand Up Paddle o SUP se lo conoce también como surf de remo, se necesita una tabla que es un poco más grande que las típicas de surf y un remo que está diseñado remar en una posición de pie. Este deporte puede ser practicado en el mar con y sin olas, lagunas, ríos y arroyos.

La idea del evento es disfrutar de un fin de semana especial junto a la familia y los amantes del deporte. Se esperan además visitantes de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

En la fanpage Stand Up Paddle Uruguay se puede encontrar más información y diversas ofertas hoteleras que se están preparando para ese fin de semana.

Para aquellos que no conocen el deporte es una buena oportunidad para acercarse, aprender y por qué no probar alguna tabla, ya que las hay de diversos tamaños y materiales, incluso inflables.

Deja un comentario