La Vuelta Ciclista llega hasta la Plaza Independencia

Mañana sábado 26 la Vuelta Ciclista del Uruguay culminará su penúltima etapa en la Plaza Independencia de la ciudad de Rocha, llegando sobre el mediodía.

vuelta ciclista del uruguay 2016
Llegadas en vivo y resumen de las etapas en veramas.com.uy

Los ciclistas ingresarán a la ciudad por Luis Alberto de Herrera desde la Ruta 9, luego continuarán por Ramirez hasta la plaza del centro. Desde la media mañana no se podrá estacionar sobre la calle Ramirez para dejar libre el paso, desde Monterroso hasta 25 de Agosto.

Antel con su plataforma Vera+ transmitirá por internet la llegada en vivo, se podrá ver desde la web www.veramas.com.uy o en las aplicaciones disponibles para celulares y tablets.

La clásica competencia de Semana de Turismo terminará recorriendo la mayor parte del país en un recorrido que supera los 1.400 kilómetros, esta es la 73ª edición contando con más de 20 equipos uruguayos y 6 extranjeros, dos de los ciclistas son rochenses, Oscar Araujo y Jairo Techera, representando a la Federación de Rocha.

Esta novena etapa que terminará en Rocha recorrerá 159 kilómetros, partiendo desde Mariscala, pasando por Aiguá y San Carlos. En la última etapa del domingo partirán desde San Carlos para volver a Montevideo.

Por clasificaciones y más información visitar www.federacionciclistauruguaya.com.uy.

Deja un comentario