La aerolínea brasileña Azul tendrá vuelos directos con Punta del Este durante esta temporada

La aerolínea Azul de origen brasileño tendrá conexión directa con Punta del Este durante la próxima temporada, los pasajes ya se encuentran en venta para todos sus clientes de Brasil.

Serán dos frecuencias semanales que volarán durante la temporada alta entre el 17 de diciembre y el 14 de febrero, además ofrecerán vuelos adicionales durante fin de año y Carnaval.

azul mostrador en aeropuerto
Mostrador de Azul Líneas Aéreas en aeropuerto de Brasil

El director de Planeamiento y Alianzas de Azul, Marcelo Bento, comentó en el blog de la aerolínea que serán los únicos en contar con vuelos sin escalas a Punta del Este con salidas desde Porto Alegre y Campinas. Para Azul el balneario uruguayo es uno de los destinos más solicitados de América del Sur durante la temporada y confían en el éxito de estas nuevas rutas.

La noticia es sin dudas muy positiva desde el punto de vista turístico, si bien no es algo que se relacione directamente con nuestro departamento, la proximidad de Punta del Este permite que muchos turistas brasileños recorran las playas de Rocha y disfruten de sus diferentes atractivos.

Aunque por la situación del Real los precios no sean los mejores en comparación con temporadas anteriores, las señales del mercado brasileño siguen siendo buenas, por ejemplo durante una feria internacional de turismo que se realizó el mes pasado en San Pablo (ABAV Expo 2015) un operador uruguayo promocionó un 2×1 de sus servicios obteniendo en menos de 72 horas un millar de contrataciones.

El dato lo dio a conocer el subsecretario de turismo, Benjamín Liberoff, que en conferencia de prensa al volver de la feria también destacó otros acuerdos que se lograron para promocionar al país en Brasil. Escucha el audio a continuación:

Deja un comentario