Este jueves la empresa Saceem presentará el puente de la Laguna Garzón

Este jueves 19 la empresa Saceem, encargada de la construcción del puente sobre la Laguna Garzón, presentará la obra y sus detalles a la prensa e invitados aunque aún no se encuentra finalizada ni habilitada para la circulación.

puente laguna garzon setiembre 2015

La recorrida, según se informa desde el portal maldonadonoticias.com, comenzará sobre las 11 de la mañana en la parte del puente que da hacia el lado del vecino departamento. Por otro lado, desde la Intendencia de Rocha se confirmó hace algunos días que la inauguración del puente está prevista para el lunes 21 de diciembre.

Actualización: la nueva fecha prevista para la inauguración es el día 22, el mismo día Rocha también lanzará su temporada turística.

Saceem es una gran empresa constructora que también se encuentra realizando trabajos en el Puerto de La Paloma, comenzaron a trabajar en la superestructura circular de Garzón -un diseño del arquitecto Rafael Viñoly- hace poco más de un año con una inversión que rondó los 12 millones de dólares.

La mayor parte de este monto -unos 10 millones- fue puesto por el empresario argentino Eduardo Costantini que cuenta con varios proyectos inmobiliarios en la zona. El más conocido es «Las Garzas Blancas«, un barrio privado sobre las costas de Rocha que se extiende por unos dos kilómetros.

Foto: archivo noticiasrocha.com

Deja un comentario