Se entregarán tablets en los hogares de aquellos jubilados que no pueden ir a buscarlas

Durante estos días se estará finalizando con la entrega de tablets del Plan Ibirapitá en la ciudad de Rocha para continuar en otras localidades, más de 2.500 jubilados rochenses ya las recibieron.

En esta semana las inscripciones aún siguen abiertas para realizar un taller el próximo viernes 18, según informó en las últimas horas Natalia Ronqui, una de las coordinadoras del Plan. Es una buena oportunidad para los que aún no se anotaron.

rocha ibirapita

Dado que las tablets sólo se entregan a los beneficiarios del plan y no a otras personas, en las semanas siguientes se desarrollará un plan de movilidad que consiste en llevar las tablets a los hogares de las personas que por alguna razón no se pueden trasladar para retirarlas y realizar los talleres.

De esta forma las podrán recibir en sus casas y también ser capacitados para aprender a utilizarlas, pero es importante que se inscriban lo antes posible.

En Chuy las inscripciones ya se encuentran abiertas y la entrega comenzará el 28 de marzo, luego de un mes y medio se continuará con Castillos, Lascano y La Paloma. Las inscripciones y las entregas se van habilitando de forma secuencial, de hecho contrariamente a lo que muchas veces sucede, el plan de entregas se inició en el interior del país para finalmente terminar en Montevideo.

Por más información se puede llamar al Call Center 0800 1764 o consultar la sección de preguntas frecuentes del sitio oficial ibirapita.org.uy.

Deja un comentario