Se anunciaron obras para la recuperación del Parque Paso Real

La Intendencia Departamental anunció una serie de mejoras que se realizarán en la zona del Parque Paso Real de la ciudad de Rocha.

Entre las obras más importantes se encuentra el cierre definitivo de lo que queda del zoológico, algo que podrán realizar gracias a la ayuda y perseverancia de la ONG Animales sin Hogar que se hará cargo de los animales.

parque paso real de rocha
Parque Paso Real (Imagen: YouTube Gobierno de Rocha)

Las estructuras que quedarían del zoo se reciclarán para darles algún tipo de uso recreativo, también se restaurarán los baños públicos que se encuentran en la entrada del parque, se construirá un mirador en la barranca alta frente al arroyo con iluminación, bancos y pavimentación, se mejorarán los parrilleros y se arreglarán los que están rotos.

Se seguirán haciendo mejoras en la pista de ciclismo construyendo algunas gradas para que el circuito se aprecie mejor. También se plantarán árboles en zonas que se han cortado y se instalarán aparatos de gimnasia similares a los que se han instalado en otros espacios públicos.

Todas estas obras estarían a cargo de funcionarios municipales y comenzarían en los próximos meses.

2 comentarios en «Se anunciaron obras para la recuperación del Parque Paso Real»

  1. Recuerdo esta obra fue realizada por adauto puñales el hizo del parque un zoológico hermoso pero duro poco tiempo.por descuido espero se pueda realizar para tener un lugar para pasar el fin de semana .

    Responder

Deja un comentario