Finaliza el Proyecto Nuestro Norte y presentarán sus resultados en Lascano

El próximo viernes 26 en el Centro Cultural de Lascano se realizará el cierre del Proyecto Nuestro Norte y se presentarán los resultados obtenidos.

invitacion al cierre del proyecto nuestro norte

El evento comenzará a las 18:00 horas con palabras de autoridades nacionales y locales, se compartirá un video sobre el proyecto y se realizará un reconocimiento a todas las personas involucradas. Sobre el final se realizará un brindis y actuará en vivo el Grupo Curupí.

El Proyecto Nuestro Norte comenzó a funcionar en octubre de 2013 como una iniciativa de la Comuna de Rocha y contó con el apoyo de la OPP y su programa Uruguay Integra. Su periodo de ejecución se planificó para 18 meses por un monto total de 13.796.054 pesos uruguayos, los fondos aportados por la OPP fueron de 8.075.050 pesos.

El proyecto se centró en la descentralización de los servicios para las localidades de Cebollatí, Lascano, Velázquez, San Luis y 18 de Julio impulsando procesos de desarrollo y promoviendo la participación social, cultural, turística y deportiva. También llevó adelante actividades en distintas áreas de la salud y favoreció la cooperación interinstitucional entre la Intendencia, MSP, ASSE, MEC y MIDES.

Deja un comentario