Este miércoles Cine al aire libre en la Plaza de Rocha

Mañana miércoles 20 en la Plaza Independencia de la ciudad de Rocha se podrá disfrutar de la película «Metegol» en la pantalla gigante del cine móvil de Ecocinema. Es gratuito y comienza a las 21 horas.

ecocinema en rocha 2016

El proyecto Ecocinema de la productora Medio y Medio Films se encuentra recorriendo varias localidades del departamento, en los últimos días ya pasaron por Aguas Dulces, La Pedrera, Santa Teresa y Valizas.

La dirección de cultura de Rocha es quien asigna los lugares de proyección y mañana pasarán por la capital departamental para proyectar la película animada «Metegol» de Juan José Campanella.

Como les comentaba hace algunos días todo el sistema de proyección que utilizan funciona gracias a energía eléctrica que obtienen con los paneles solares que llevan en su camioneta, de ahí el nombre «ecocinema», las películas se pueden ver en una pantalla gigante inflable con un sistema de sonido muy bueno.

Las próximas localidades que visitarán son las siguientes:

21/01/16 – Av. Ingreso al Balneario y Calle 6, La Esmeralda
22/01/16 – Casa Bahía, La Paloma
23/01/16 – Feria Artesanos, Valizas
27/01/16 – Policlínica, La Coronilla
28/01/16 – Plaza Artigas, Castillos
29/01/16 – Tanque de Ose, La Pedrera
30/01/16 – Explanada Frente a la Terraza, Aguas Dulces

Para saber qué película pasarán en cada lugar les recomiendo consultar en la fanpage de ecocinema o Medio y Medio Films.

2 comentarios en «Este miércoles Cine al aire libre en la Plaza de Rocha»

    • Porque la energía eléctrica que utilizan para proyectar las películas y montar la pantalla la obtienen de baterías que cargan con paneles solares. También realizan talleres y enseñan como funciona antes de cada presentación.

      En este sitio puedes encontrar más detalles del proyecto: http://www.ecocinema.net

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario