En Chuy ya están habilitadas las inscripciones para el Plan Ibirapitá

El Plan Ibirapitá ya está recibiendo inscripciones en la ciudad de Chuy para comenzar con la entrega de tablets a jubilados en el interior del departamento. En el mes de abril continuarán las inscripciones en Castillos y Lascano, en mayo por La Paloma.

plan ibirapita en chuy

En el momento de la inscripción se agenda día y hora para recibir la tablet y realizar un taller donde se enseña a utilizarla. Las inscripciones se pueden realizar online desde registro.ibirapita.org, vía telefónica llamado al 0800 1764 o personalmente en los siguientes lugares:

UPJ Chuy (Unión de jubilados y pensionistas de Chuy), ubicado en Jorge Calvete Ayestarán 511 (calle Ex Laguna Castillos). Horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Y en el Centro de Atención Ciudadana de Chuy, ubicado en Horacio Arredondo s/n entre calle Madrid y calle Santa Teresa, complejo C26. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Ver también: Se entregarán tablets en los hogares de aquellos jubilados que no pueden ir a buscarlas.

Por otro lado se ha publicado un comunicado para recordarle a la población que el Plan Ceibal no realiza trabajos de conectividad a internet en domicilios particulares, tampoco cobra por cursos de capacitación para formadores del Plan Ibirapitá que garantizan la inserción laboral.

También recuerdan que el servicio de reparación de las ceibalitas es gratuito, a excepción de la reposición de cargadores. En el caso de las tablets de Ibirapitá, los equipos que se encuentran dentro de la garantía y que no presenten fallas como la pantalla rota o plásticos y conectores forzados también cuentan con reparación gratuita.

Los talleres y el apoyo para los jubilados que necesiten ayuda con la utilización de las tablets también son gratuitos.

Deja un comentario