Buscan guardaparques para Cabo Polonio

Serán 6 cargos a ocupar como ayudantes de guardaparques en Cabo Polonio durante la temporada, los postulantes tienen tiempo de enviar sus datos a la intendencia hasta este viernes 27 de noviembre.

faro de cabo polonio
Faro de Cabo Polonio (Foto: viejolobohostel.com)

Se le dará prioridad a los postulantes que sean residentes de la zona, también se valorará los antecedentes de trabajo relacionados en el manejo de áreas protegidas y la formación académica vinculada con el cargo. El periodo de trabajo comenzará el 1 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, es para mayores de 18 años.

Anuncios
Los interesados deben enviar su postulación por e-mail hasta el próximo viernes: parquenacionalcabopolonio@rocha.gub.uy con copia a imrot@adinet.com.uy

Se deberá presentar también currículum, referencias laborales, libreta de conducir birrodados y carné de salud. Por más información y consultas para el trabajo visitar la web de la Intendencia de Rocha rocha.gub.uy.

Voluntariado en Laguna de Rocha y Cerro Verde:

Como parte del Programa Nacional de Voluntariado y Prácticas Solidarias del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentran disponibles para Rocha dos llamados a voluntarios que deseen participar en eventos puntales para monitorear la flora y fauna de estos lugares, recibir visitantes, realizar tareas de educación ambiental y limpieza de la costas, entre otras actividades.

La convocatoria para este programa de voluntariado es para mayores de 16 años y termina el 15 de febrero de 2016. Por más información visitar mides.gub.uy/voluntariado2015.

1 comentario en «Buscan guardaparques para Cabo Polonio»

  1. Hola mi nombre es joshua, tengo 25 años vivo en Argentina y estoy interesado en el trabajo!! Tengo experiencia en trabajos de construcción, en granjas, y disfruto mucho el trabajo al aire libre y en la naturaleza!! Bueno estoy libre para trabajar la temporada, soy responsable y ordenado! Desde ya muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario