Inscripciones abiertas para Faro Digital comenzando el 2016 con cursos de PHP

Se encuentran abiertas las inscripciones en Faro Digital que inicia el año con cursos de programación en PHP, uno de los lenguajes más demandados hoy en día y que es utilizado para la creación de sitios y aplicaciones web.

entrega diplomas faro digital
Entrega de diplomas 2015 (Foto: facebook.com/farodigital.rocha)

Faro Digital cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental y otras organizaciones gubernamentales, tiene como objetivo desde el 2011 desarrollar el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el departamento.

Hasta el 27 de marzo recibirán inscripciones para cursos semipresenciales de programación en PHP y PHP avanzado. Además se gestionarán proyectos con prácticas de desarrollo reales junto a los egresados.

La mayor parte de estos cursos se realizan de forma online bajo una plataforma que va guiando a todos los alumnos con la parte teórica y práctica, además en todo momento se puede estar en contacto con los profesores y los demás estudiantes del curso. También se suman algunos talleres y reuniones presenciales en el local de Faro Digital ubicado en la ciudad de Rocha.

Requisitos: 3er año de secundaria aprobado y tener conocimientos básicos de computación. No hay límites de edad.

Es una buena oportunidad para acercarse al mundo de la programación y el desarrollo web, con un costo muy accesible en comparación con otros cursos similares. Las personas que no puedan costearlo pueden solicitar una beca o financiamiento, en cada caso desde Faro Digital analizarán las alternativas para que nadie se quede sin estudiar.

Por más información se puede visitar www.farodigital.net.uy, llamar al teléfono 4472 1397 o acudir personalmente al local ubicado en Julián Graña esq. 19 de Abril.

Deja un comentario