Inscripciones abiertas para Curso de Tester de Software dictado por el CES

El Centro de Ensayo de Software (CES) abre inscripciones para el Curso de Tester de Software con becas totales para jóvenes cursando 6to año de secundaria o equivalente en instituciones públicas y becas parciales (50%) para quienes tengan bachillerato completo.

tester computadora

El curso tendrá una duración de 7 meses y se realizará a distancia por medio de internet, complementándose con tutorías y grupos de discusión. Por medio del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) se financiarán hasta 25 medias becas para participantes de bachillerato completo y 30 becas totales para jóvenes cursando el 6to. año de Secundaria o equivalente.

El costo de la media beca es de $16.500 + IVA, la intención es brindar un beneficio a buenos estudiantes que estén culminando la educación secundaria. El plazo para inscribirse finaliza el 01/07/2016.

Un tester de software profesional se encarga entre otras cosas de definir y ejecutar pruebas sobre programas o aplicaciones con el fin de detectar fallos, analizarlos y reportarlos. Dentro del ámbito informático es un puesto bastante solicitado, al menos en portales como smarttalent.uy es frecuente ver oportunidades laborales en grandes empresas relacionadas con esta tarea.

Por más información sobre el curso, condiciones y las inscripciones visitar este enlace del portal Faro Digital.

Deja un comentario