Gamelab Montevideo, oportunidad para los jóvenes interesados en el desarrollo de videojuegos

El próximo martes 8 de diciembre se realizará en Montevideo el primer Gamelab de latinoamérica, un gran evento relacionado con el desarrollo de videojuegos. Las inscripciones son gratuitas pero los lugares limitados.

gamelab en montevideo

Durante toda la jornada destacados speakers internacionalese y expertos del sector realizarán conferencias y talleres. Estarán presentes ejecutivos de empresas como Google, EA, Rovio (los creadores de Angry Birds), además de creadores de videojuegos famosos como Ian Livingston creador de Tomb Raider o Gonzo Suárez creador de la saga Commandos.

Anuncios
También desarrolladores uruguayos como Alvaro Azofra de Ironhide, creadores del famoso juego para celulares Kingdom Rush, Fernando Sansberro de Batovi Games, Gonzalo Frasca, entre muchos otros profesionales de todo latinoamérica.

Es una gran oportunidad, sobre todo para los jóvenes, de acercarse al mundo del desarrollo de los videojuegos, un sector que está en pleno auge y ofreciendo grandes oportunidades laborales.

Gamelab es una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear eventos de calidad donde profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores del mundo del entretenimiento digital se dan cita para encontrar inspiración y compartir proyectos e ideas.

El evento es de referencia en el sur de Europa y el que se realizará en Montevideo es el cuarto que se realiza fuera de España, tras ediciones realizadas en Tokio y Bergen (2014) y Shanghai (2015).

La cita para el próximo 8 de diciembre es en la torre de telecomunicaciones de Antel, no tiene costo pero los lugares son limitados. Por más detalles visitar la web gamelab.es/montevideo/

Deja un comentario