Terminal de Ómnibus: llamado abierto para albañiles y operarios

La Intendencia abre un llamado público para ocupar cinco cargos de albañiles y tres de operarios (peones) que desempeñarán tareas en la construcción de la Terminal de Ómnibus de Rocha y el reciclaje de una propiedad céntrica en la cual se realizarán actividades culturales dirigidas a la juventud.

omnibus en el centro de rocha
Ómnibus en el centro de Rocha

Las inscripciones para el trabajo se recibirán en la oficina de Gestión Humana de la Intendencia Departamental, en horario de oficina hasta el próximo miércoles 24 de febrero inclusive.

Podrán presentarse mayores de 18 años (hombres y mujeres) que acrediten las habilidades requeridas para realizar las tareas, con carne de salud vigente y certificado de habilitación policial. El contrato es por 90 días con la posibilidad de renovarlo hasta la finalización de las obras.

La Terminal de Ómnibus de Rocha es una de las grandes obras que esta administración tiene planeadas para la ciudad, desconozco el punto exacto de construcción pero según lo comentado por el intendente en distintos medios, sería en un espacio público ubicado entre las avenidas Monterroso, Batlle y Ordoñez, Julio J. Martinez y la Ruta 9. En su momento también se había anunciado que la construcción comenzaría en 2016 con mano de obra municipal.

Una de las principales razones de construir la terminal en las cercanías de la ruta es el tiempo que demoran los ómnibus en entrar y salir de la ciudad, para la mayoría Rocha no es el destino final de los viajes, sino uno de paso hacia los balnearios y otras localidades.

Esta ubicación además permite reducir costos al no tener que adaptar las calles para la circulación de los pesados buses.

10 comentarios en «Terminal de Ómnibus: llamado abierto para albañiles y operarios»

Deja un comentario