Talleres en Castillos para generar y evaluar ideas de negocio

Los próximos sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre se realizarán en Castillos dos talleres Emprendete donde los participantes podrán generar y evaluar sus ideas de negocio junto a profesionales. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el sábado 26.

talleres emprendete castillos

Los talleres comenzarán a las 14:30 y terminarán a las 19:00, se realizarán en el Club Unión (19 de Abril esquina Ferrer, frente a la plaza). Están dirigidos a emprendedores de todas las edades y en ellos se abordarán distintos temas como qué significa emprender, cómo se evalúan y validan las ideas en el mercado, qué características favorecen el éxito de una empresa, cuáles son las herramientas de apoyo disponibles en Uruguay para los emprendedores, entre otros.

Este ciclo de talleres es organizado por el programa C-Emprendedor junto a la Dirección de Desarrollo de la Intendencia de Rocha. C-Emprendedor es una iniciativa de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) creada para impulsar el emprendimiento en el país.

Por más información y consultas sobre las talleres comunciarse al 1955 (interno 204), las inscripciones se pueden realizar online desde aquí.

Deja un comentario