Se realizó el sorteo para albañiles y peones en la Intendencia

Esta mañana se realizó el sorteo para cubrir 5 cargos de albañiles y 3 de operarios (peones) que trabajarán en la remodelación de un local ubicado en la callejuela Dagoberto Vaz Mendoza y la terminal de ómnibus de Rocha que se construirá atrás del Polideportivo (frente al estadio).

sorteo peones y albañiles idr rocha
Sorteo en el hall de la Intendencia (Foto: @gobiernorocha)

El sorteo se realizó ante el escribano público Santiago Pessolano, responsable del área Notarial de la Intendencia, con la presencia del público interesado, representantes de la Junta Departamental, directivos de Adeom y también se transmitió en directo por el canal oficial de YouTube (ver video más abajo).

Cada participante del sorteo tenía asignado un número que recibió en el momento de la inscripción, se sortearon 5 titulares para el cargo de albañiles con 25 suplentes, mientras que para peones fueron 3 los titulares y 27 suplentes.

Los suplentes serían llamados -según el orden del sorteo- en caso de que alguno de los titulares no asuma el cargo o por alguna razón no pueda desempeñar la tarea. Además pasarían a formar parte de una bolsa de trabajo válida por un año a la cual la IDR podrá recurrir en caso de necesitar cubrir cargos vacantes para albañiles o peones.

Albañiles titulares:

042 Nelson Prieto
099 Andrés de los Santos
090 Gustavo Machado
062 Leonardo Píriz
061 Julio Umpierrez

Peones titulares:

248 Camilo Puñales
159 Miriam Ozano
137 Silvia Méndez

En la web de la Intendencia se encuentra publicada la lista de suplentes.

Deja un comentario